Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, "las Condiciones Generales") rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.HAPPYTICKETS.ES y sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de entradas a través del Sitio Web o aplicaciones móviles (en adelante, la "APP"). HAPPYTICKETS.ES podrá establecer, en su caso, condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios o productos específicos ofrecidos a través de los Canales de Venta. Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.HAPPYTICKETS.ES y sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de entradas a través del Sitio Web, aplicaciones móviles (en adelante, la "APP") de Venta.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

1. Información general

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular: LET´S BEGIN, S.L.U..U (en adelante referido por su nombre comercial, “HAPPYTICKETS.ES ”).
Sede y establecimiento: C/ Sirena del Mississippi, 17. 50019 Zaragoza.
N.I.F.: B-44.613.461
Contacto: a través del correo electrónico hola@HAPPYTICKETS.ES

2. Acceso al Sitio Web y/o a la APP

El simple acceso al Sitio Web, así como a la APP es gratuito.

3. Normas de utilización del Sitio Web y/o de la APP

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web, así como la APP y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito.

HAPPYTICKETS.ES se reserva el derecho de anular cualquier operación y/o cancelar la cuenta del Usuario cuando existan sospechas, indicios o evidencias razonables de que la misma se ha realizado incumplimiento las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso, sin previo aviso. Igualmente, HAPPYTICKETS.ES se reserva el derecho de anular las entradas si razonablemente se pudiera considerar que la compra se ha realizado de forma fraudulenta.

4. Venta de entradas

La adquisición de una entrada para un evento a través de cualquier canal disponible gracias a HAPPYTICKETS.ES implica la aceptación de dos relaciones contractuales diferenciadas:

  1. una relación contractual entre el Usuario y HAPPYTICKETS.ES relativa al proceso de compra de la entrada, en virtud de la cual HAPPYTICKETS, como intermediaria, procura al Usuario la venta y entrega de la entrada.
  2. una relación entre el Usuario y el organizador del evento relativa a aquellos aspectos relacionados con la organización y ejecución del evento, en virtud de la cual el organizador procura al Usuario la celebración del evento a aquellos Usuarios que hayan adquirido un título válido para la asistencia al mismo.
  3. En este sentido, HAPPYTICKETS.ES no es el organizador del evento sino un canal de venta del organizador que actúa como intermediaria o distribuidora en la venta de las entradas.

En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluídos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Usuario, siendo el Usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y los datos bancarios requeridos por el sistema, de forma veraz y exacta.

Los organizadores de espectáculos y/o eventos determinan las condiciones de las entradas y los eventos a los que las mismas dan acceso y facilitan a HAPPYTICKETS.ES las entradas para su venta al público a través de distintos canales de distribución, entre los que se incluyen los Canales de Venta.

HAPPYTICKETS.ES actúa como un mero intermediario en la venta de entradas a espectáculos y/o eventos organizados por los organizadores de los mismos y, por tanto, no ejerce ningún control sobre los espectáculos y/o eventos y la disponibilidad de entradas para los mismos. Por tanto, no es responsable de la realización del evento, ni de ningún retraso, suspensión, cancelación, modificación, anulación y/o cualquier otra circunstancia que pueda dar lugar a una reclamación relacionada con el evento del organizador.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web y/o la APP, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de HAPPYTICKETS.ES o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web y/o la APP son titularidad de HAPPYTICKETS.ES o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ningún derecho sobre los mismos.
HAPPYTICKETS.ES no representa a los titulares de las marcas de los productos que comercializa.

6. Acceso a la Compra y Registro

7. Procedimiento de compra de entradas

El procedimiento para comprar entradas a través del Sitio Web y/o la APP será el descrito a continuación:

  1. El Usuario deberá seleccionar la ciudad, fecha y/o hora sobre la que desea reservar las entradas para el espectáculo o evento seleccionado así como el tipo de asiento que desea reservar, el número de entradas que desea adquirir y, en determinados casos, la ubicación de las localidades, en cuyo caso se mostrará un patio de butacas para la selección de la ubicación de los asientos. Una vez seleccionados estos datos, el Usuario podrá continuar con la compra.
  2. Antes de confirmar la compra, el Usuario deberá introducir los datos solicitados y aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales.
  3. La compra será confirmada en pantalla, facilitando el número de localizador de la misma, desde donde podrán ser descargadas las entradas en formato PDF. Adicionalmente, recibirán, en la dirección de correo electrónico facilitada, un email con toda la información sobre el evento y las entradas adquiridas.

8. Procedimiento de Pago

En el proceso de compra, el Usuario deberá indicar los datos requeridos y seleccionar alguna de las modalidades de pago que estén disponibles.

8.1. Precio y gastos adicionales

El precio de cada entrada es el determinado por cada organizador del evento. Los precios de las entradas que se indican durante el proceso de compra incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).

Los gastos de gestión son un suplemento o porcentaje que se añade al precio base de la entrada para hacer posible el proceso de venta y procurar al Usuario la entrega de la entrada. Los criterios para el cálculo de dicho porcentaje pueden variar en función de las características del evento o de las condiciones del organizador.

8.2. Solicitud de facturas

El Usuario puede solicitar directamente al promotor del evento las facturas correspondientes a la compra de las entradas. En el caso de que el Usuario necesite ayuda de HAPPYTICKETS.ES en tal gestión, deberá enviar su solicitud a hola@happytickets.es

9. Derecho de desistimiento

9.1. Derecho de desistimiento en la compra de entradas

El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

10. Cancelación de eventos

HAPPYTICKETS.ES es un mero intermediario en la venta de entradas de eventos organizados por las empresas organizadoras o promotoras del evento, y, por tanto, no tiene control sobre la suspensión, cancelación y/o aplazamiento de los mismos (la “cancelación”), cuya responsabilidad recae directamente en el organizador o promotor.

Una vez reciba las indicaciones correspondientes del organizador, HAPPYTICKETS.ES comunicará a los Usuarios la cancelación del evento, indicando el procedimiento establecido por el promotor. Dicha comunicación se realizará normalmente por correo electrónico a la dirección de correo de los compradores .HAPPYTICKETS.ES no es responsable de las políticas de devolución, cancelación, reubicación, comunicados o procedimientos diseñados y establecidos por el organizador, ni de las propuestas alternativas al reembolso que pudiera emitir el organizador.

11. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de HAPPY TICKETS, enviando un escrito a hola@happytickets.es HAPPYTICKETS.ES dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

12. Modificación de las Condiciones Generales y otros contenidos

Las Condiciones Generales estarán a disposición del Usuario en el Sitio Web y/o la APP.
HAPPYTICKETS.ES se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, notificándolo a los Usuarios mediante publicación de las Condiciones Generales actualizadas/modificadas en el Sitio Web y/o la APP.

13. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

14. Jurisdicción competente

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con las presentes Condiciones Generales será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. En el supuesto de que usted sea consumidor, usted podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.